Atractivos desde todos los ángulos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Rosy Martínez de Burgos

Atractivos desde todos los ángulos con Hydra-Sculpt, un tratamiento de doble fórmula hidratante y remodelante de Clarins Men, que reafirma, hidrata la piel y redefine visiblemente los contornos del rostro. Contiene 10 activos vegetales y se compone de dos productos:

-Fórmula 1 “Gel piel nueva”: Hidratante y tensor. Entre sus activos el  extracto de limón y el acido salicídico favorecen la eliminación de las células muertas alisando la superficie cutánea y previniendo la formación de pelos encarnados. Los azucares de avena son tensores y alisan la superficie cutánea. El  extracto de bisabolol y la glicerina preservan su hidratación y la reconfortan. Y el complejo Anticontaminación protege, previene el envejecimiento y la pérdida de luminosidad.

Fórmula 2 “Crema contornos redefinidos”: Para esculpir la mandíbula. Aquí la cafeína y el extracto de baccharis favorecen la eliminación y frenan la formación de las células grasas. La centella asiatica estimula la síntesis de colágeno, responsable de la firmeza de la piel. La escina del castaño de indias actúa en la microcirculación para mejorar la luminosidad. Y los extractos de gymnema y de hierba de búfalo aumentan la producción de moléculas energéticas, necesarias para el correcto funcionamiento celular. 70 €

Y para la ciudad y las actividades al aire librela novedad es UV Plus Anti-Pollution Pantalla Multi-Protección SPF 50 / UVA-UVB / Contaminación. En una sola fórmula ofrece una protección global específica para el rostro masculino que refuerza e hidrata, energiza, reconforta y matifica con sus  Microperlas de celulosa de origen vegetal, que permiten absorber el exceso de sebo previniendo los brillos. Su textura es ligera e imperceptible oil free, de acabado mate, para una rápida plicación/absorción.No irrita los ojos en caso de transpiración. Se aplica después del tratamiento habitual en cualquier momento del día en el rostro y zonas expuestas (cuello, orejas, cráneo).

43,50 €

 

Te puede interesar