Camil Roca sale de Ogilvy para crear la consultora colaborativa de marcas K1000

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Gabriel González-Andrío

“A finales de este mes he cumplido 50 años y he decidido q voy a vivirlos de otra manera. Tras 28 años en cuatro grandes multinacionales y la agencia líder de Miami, toca moverse y aprender más”. De esta forma, Camil Roca, director creativo ejecutivo de Ogilvy Barcelona, comunicaba internamente su marcha de la agencia.

Según fuentes del sector, Camil pondrá en marcha una nueva consultora colaborativa con las agencias que se llamará K1000, y trabajará directamente tanto para los clientes de Ogilvy como para todos los que estén interesados en sus servicios.

Según el citado comunicado, Camil explicaba que “como algunos recordaréis, dediqué mis primeros años a la planificación estratégica (de ahí mi obsesión por los insights…) y la vida me adentró en el camino de la creatividad hasta llevarme a la Dirección Creativa Ejecutiva de Ogilvy & Mather Barcelona, que hoy abandono tras 2 décadas, 5 Leones de Cannes, 9 Premios Eficacia, 489 rodajes y más de 150 premios internacionales. ¡Qué grandes clientes he tenido! ¡Con qué grandes equipos he podido trabajar!”.

Y añade: “De todas maneras, no me he muerto -ni lo pienso hacer de momento- y la historia de K1000 aun no ha acabado, así que mi vinculación con Ogilvy Barcelona continuará, hasta que el cuerpo aguante, como consultor creativo externo para todo lo que podáis necesitar. Con menos horas sin duda, pero con la misma pasión y entrega de siempre. Y a partir de aquí ya iremos hablando… He aprendido mucho de todos vosotros y ha sido un verdadero placer llegar, con cada uno de vosotros, a este cruce del camino. Sin duda va a seguir siendo un placer… Bueno, me voy a soplar las velas que aún no he podido”.

Te puede interesar