Javier Pejito, nuevo vicepresidente de Marketing de Danone España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Javier Pejito se ha convertido en el nuevo vicepresidente de Marketing de Danone España, sustituyendo en el cargo a Cristina Kenz (actualmente, en Kraft Heinz Company). Pejito comenzó a trabajar en Danone en 2005 en su país natal, Argentina, y durante los últimos años ha sido el director global de Marketing de la división de productos lácteos y de origen vegetal en la sede central de la compañía.

Graduado en la Universidad Argentina de la Empresa, Javier Pejito desempeñó diversos cargos en las áreas de Marketing y Ventas de Danone en Argentina, hasta que fue promocionado a marketing manager de Danone Waters en México. Desde 2016 ocupaba su actual cargo en París, liderando la estrategia, el posicionamiento y la agenda de innovación de las marcas de Danone en más de 20 países.

“Después de más de quince años en Danone, inicio esta nueva etapa con responsabilidad y entusiasmo”, afirma Pejito, enfatizando que “este momento de reinvención y transformación industrial nos brinda la oportunidad de asumir un rol de liderazgo y concretar el doble proyecto económico y social que persigue Danone”.

“Pondré todos mis conocimientos y experiencia a disposición de Danone España, situando siempre al consumidor en el centro, desarrollando productos y acciones que respondan y superen sus expectativas”, añade el nuevo vicepresidente de Marketing de Danone España.

Por su parte, el director general de Danone España, Paolo Tafuri, a quien reportará directamente Javier Pejito, recalca que “una de las prioridades de Javier es trasladar el compromiso social de la compañía al consumidor, ya que nuestras marcas son el punto de contacto entre la compañía y la sociedad; en una situación como la actual, la colaboración, la solidaridad o la naturalidad se encuentran siempre en el centro de nuestra actividad”.

 

Te puede interesar