Vodafone lanza el primer tablet 5G en el mercado español: el Samsung Galaxy Tab S7+ 5G

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Vodafone España anuncia hoy que será el primer operador en comercializar el nuevo Samsung Galaxy Tab S7+ 5G, el primer tablet con tecnología 5G que se lanza en el mercado español. Este dispositivo viene a complementar el porfolio de terminales con esta tecnología de última generación, que ya está compuesto por más de 20 modelos diferentes de todos los rangos de precio. Samsung Galaxy Tab S7+ 5G estará disponible para su compra a lo largo de esta semana.
 
Vodafone España ofrece 5G en 21 ciudades del territorio español, llegando a un 50% de cobertura en estas localidades, con velocidades de descarga de 1Gbps y latencias inferiores a 10 milisegundos, lo que es especialmente útil en aplicaciones de videojuegos, realidad virtual, realidad aumentada o de control remoto en tiempo real.

Con un diseño metal unibody y con 5.7 mm de grosor, el nuevo Samsung Galaxy Tab S7+ 5G cuenta con una pantalla de 12,4” sAMOLED y con 120Hz de refresco de pantalla, que junto con sus cuatro altavoces AKG y su tecnología Dolby Atmos hace que sea un dispositivo idóneo para ver películas y series en cualquiera de las plataformas que Vodafone TV ofrece en sus packs: HBO España, Netflix o Filmin.
 
Además, dispone de una batería de 10.090mAh, 6GB de memoria RAM y 128GB de ROM y una doble cámara frontal de 13+5 Mp con 8Mp en la cámara frontal. Por último, también destaca su S-Pen, accesorio que permite un gran abanico de posibilidades como, por ejemplo, la Firma Biométrica.
 
Samsung Galaxy Tab S7+ 5G se podrá adquirir por 27,5€/mes durante 36 meses al asociarlo con cualquier tarifa móvil o convergente para clientes particulares. También está disponible para clientes profesionales y pequeñas empresas.  
 
Además, este nuevo tablet de Samsung estará incluido en el Programa ‘Re-estrena’ de Vodafone. Este servicio pretende cumplir con un doble objetivo: por un lado contribuir con el medio ambiente puesto que al entregar el antiguo dispositivo éste será reciclado o reutilizado, dándole así una segunda oportunidad; y por otro lado recompensar la sensibilización ecológica de los clientes posibilitando el acceso al nuevo dispositivo con condiciones y ofertas mucho más ventajosas. Cualquier cliente puede obtener una mejora en el precio del nuevo terminal, tanto en el momento de realizar un cambio de móvil como un alta nueva.

Te puede interesar