Land Rover ficha a John Mayer para su campaña de branded content

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Land Rover ha lanzado un vídeo de casi 6 minutos para promocionar su nuevo SUV Defender protagonizado por el cantante John Mayer. Durante este cortometraje, seguimos al músico por diferentes enclaves naturales ubicados en el norte de California, explican en marketingdirecto.com.

El branded content fue rodado en el mes de marzo, antes de la cuarentena derivada de la pandemia del coronavirus. Después de seis intensos meses que han dado un giro a las prioridades de las personas, la marca ha decidido que es el momento perfecto para sacarlo a la luz. “La idea de volver a la naturaleza y lo reconstituyente que puede ser, se siente muy apropiada”, señala Stuart Schorr, vicepresidente de marketing de Jaguar Land Rover, en unas declaraciones que recoge Adweek. “Utilizar un vehículo para escapar es probablemente la actividad más de moda que puede hacer en este momento”, agrega.

 

Además, en esta pieza firmada por Atlantic Re:think, John Mayer interpreta con su guitarra una de sus canciones sentado en un Defender.

“No hizo falta mucho para convencer a John Mayer de que se tomara unas pequeñas vacaciones a principios de este año. Siempre de gira y conectado, el reconocido músico estaba ansioso por un descanso de todo. Así que lo enviamos al Parque Estatal Jedediah Smith Redwoods y lo subimos a su vehículo favorito: el Land Rover Defender 110″, explica la compañía en la descripción que acompaña al vídeo, puntualizando que, a pesar de que el mundo ha cambiado mucho desde aquellos días de rodaje, su “profundo aprecio y respeto por la naturaleza solo ha aumentado”.

El cortometraje “John Mayer Goes Outside” abraza la naturaleza y muestra impresionantes imágenes del Parque Estatal Jedidiah Smith Redwoods. Durante esta experiencia, Mayer conversa con la guía turística Jenny Hanson y realiza diferentes actividades.

Te puede interesar