LLYC y t2ó se alían para ayudar en el crecimiento del negocio digital de sus clientes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, y t2ó, compañía focalizada en soluciones digitales, se unen para la realización conjunta de proyectos que ayuden a sus clientes a potenciar sus negocios digitales con una visión internacional.

En el contexto de la nueva normalidad, las empresas deben continuar transformando la manera en la que diferencian, y ponen a disposición de sus clientes su oferta, conectándola y potenciándola a partir de su propósito, su propuesta de valor y la forma en la que entablan relaciones con las personas de las que depende su negocio. Este esfuerzo requiere superar las barreras tradicionales entre disciplinas como la tecnología, el marketing, el ecommerce, la comunicación, la gestión de la marca, la reputación, el engagement con su equipo y partners, los asuntos corporativos y regulatorios o la logística.

Para ello, la experiencia de LLYC y t2ó en estos ámbitos les permitirá aportar a sus clientes una visión integral de todo el proceso primero en España, México y Estados Unidos y, a lo largo de los próximos meses, en todos y cada uno de los mercados en los que ambas compañías operan.

Según Adolfo Corujo, Socio y Chief Strategy and Innovation Officer de LLYC, “t2ó cuenta con un equipo de primera que a lo largo de 16 años les ha permitido ayudar a decenas de empresas a crecer desarrollando su negocio en el ámbito digital. Compartimos con ellos la misma visión de una consultoría enfocada a resultados y estamos seguros de que la colaboración que ahora estrechamos es un paso importante en la evolución de lo que ponemos a disposición de nuestros clientes. Con t2ó reforzamos nuestra capacidad para conectar los objetivos de negocio y la reputación de las empresas para las que trabajamos, una de las grandes líneas por las que apostamos en nuestro plan estratégico”.

Para Alfonso del Barrio, Managing Director de t2ó, “este acuerdo supone establecer una suma de fuerzas entre compañías con una trayectoria similar y con capacidades complementarias, donde sobre el eje común de la comunicación y desde un enfoque eminentemente consultivo, orientamos nuestros esfuerzos hacía la consecución de los objetivos y resultados de negocio de nuestros clientes. De la mano de LLYC podemos consolidar el posicionamiento, la imagen y la responsabilidad que las marcas tienen frente a la sociedad en esta nueva realidad en la que nos encontramos inmersos, donde la confianza y el entendimiento de las mismas es básica, ahora más que nunca”.

Te puede interesar