Apache Digital incorpora a 11 profesionales durante la pandemia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Apache, la consultora digital que más creció en 2019 ha mantenido su ritmo en 2020 a pesar de la pandemia que ha significado una contracción de la inversión publicitaria. Durante todo este tiempo que hemos convivido con el Covid Apache se ha reforzado con 11 incorporaciones.

Los nuevos integrantes del equipo Apache han tenido que hacer frente a una situación extraordinaria, unirse a una compañía sin conocer a sus compañeros presencialmente, adaptarse a la cultura colaborativa en remoto y generar vínculos con sus nuevos compañeros a través de las iniciativas online que ha desarrollado con este propósito el equipo de People & Culture.

Todos y cada una de las nuevas incorporaciones merecen un homenaje por el extra esfuerzo que supone la adaptación a una nueva empresa en este contexto que ha forzado a dibujar la pandemia. Ellos son: Apache Madrid: Santiago Bermejo Suanzes (Data & Analytics), Yeannine Casco (New Business), Tamara Marfil Cruz (People & Culture), Rodrigo Morales Castaño (Social Media), Adrián Pérez García (SEO), César Diez Liriano (Paid Media), Ana Seco (Diseño), Gloria Villaplana Velasco (Servicios al cliente) y Alberto Castro Gallardo (SEO). Apache Málaga: Pablo Ruiz Quintero (mVAS/Afiliación). Apache América: Roberto Fabre (New Business).

Jesús Moradillo, CEO de Apache, comenta que “lo más importante era conseguir que los empleados se encuentren arropados desde el primer día, que beban de nuestra cultura para ser un integrante de la tribu desde el minuto cero. Ha sido un reto adaptar la compañía para poder atraer talento, gestionar las entrevistas y el onboarding 100% en remoto, pero estamos orgullosos de haberlo conseguido con éxito. Y de ser de los pocos que en un entorno de ERTES y caídas de inversión vamos mejorar los números del año pasado.”

“Este reto sin duda ha ayudado a confirmar que algunos de los valores que guían a Apache en su ADN como la innovación o la versatilidad son clave para gestionar con éxito situaciones de incertidumbre y seguir captando talento en una situación tan complicada”, agrega.

Te puede interesar