Worten y EDP empiezan a comercializar instalaciones fotovoltaicas en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Gabriel González-Andrío

Worten y la energética EDP han firmado un acuerdo de colaboración para comercializar instalaciones fotovoltaicas en las tiendas de la compañía de distribución en España.

Según informa EDP, la contratación de los productos de autoconsumo solar ya se puede realizar en todas las tiendas de Worten y en su canal ‘online’, donde su equipo de expertos asesora a los clientes sobre los productos y servicios de EDP que mejor se adaptan a sus necesidades.

En esta adquisición, la compañía energética se encarga de todas las gestiones y permisos administrativos necesarios y realiza el montaje y puesta en marcha de la instalación.

Además, los clientes disponen de una plataforma de monitorización y gestión de la instalación en tiempo real, que les permite a través de su smartphone conocer la producción y el autoconsumo que están realizando en cada momento y optimizar su rendimiento.

La energía solar es una de las soluciones energéticas con mayor potencial de ahorro. Una familia que resida en una vivienda unifamiliar puede ahorrar más de 600 euros al año. Además, es sostenible y respeta el medio ambiente, evitando la emisión de más de 1.500 kilogramos de CO2 cada año.

Asimismo, hasta el mes de diciembre, los clientes podrán beneficiarse de la campaña Smart Green de LG. Gracias a ella, al adquirir cualquier producto LG en Worten, el cliente puede conseguir un bono de descuento equivalente al importe de su compra que podrá canjear en la adquisición de una solución de autoconsumo solar de EDP con paneles LG.

Te puede interesar