Como después de un lifting

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Rosy Martínez de Burgos

Pero sin entrar en quirófano y de una manera agradable, casí irresistible para dejar aparcadas bolsas, ojeras y flaccidez.

¡Diez mil parpadeos diarios y veintidós músculos!

La mirada es hiper-activa, expresiva y radiante. Por si sola ilumina el rostro, pero su belleza es frágil. Los primeros signos del paso del tiempo y del cansancio son visibles desde los 25 años. Por eso Clarins, propone Total Eye Lift  a  cualquier edad, Un excepcional tratamiento global para el contorno de los ojos que  trata: bolsas y ojeras; líneas de expresión, arrugas y firmeza, combinando  siete valiosas materias primas vegetales.

-Extracto de harungana bio

-Cera de espinillo blanco, para una doble acción tensora y alisante. Al instante y día tras día, la mirada se ve más abierta, como después de un lifting, y los párpados se elevan.

-Extracto de albizia, que actúa sobre la red vascular para atenuar el color de las ojeras, frenar la instalación de las bolsas y preservar la firmeza de la piel.

-Escina de castaña de Indias. Limita la acumulación de agua, evitando la formación de bolsas, y la acumulación de pigmentos que oscurecen las ojeras.

-Extracto de guaraná bio y de cafeína vegetal. que descansan la mirada y contribuyen, día tras día, a atenuar las bolsas.

-Ácidos grasos de manteca de karité. Proporcionan una nutrición intensa y un confort inmediato.

Y como las pestañas son importantes para realzar la mirada!… el pantenol va incluido en la fórmula para fortalecerlas.

Su textura en bálsamo ligero es fresca como un gel y untuosa como una crema. Se absorbe rápidamente y facilita la aplicación y la duración del maquillaje. (76,50€)

 

Te puede interesar