TUI adelanta la publicación del nuevo catálogo digital para Semana Santa 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Remitido
/COMUNICAE/

La mayorista incluye como principal novedad destinos nacionales. Flexibiliza la condiciones de cancelación hasta el 31 de diciembre sin gastos ni penalizaciones. Medidas especiales y seguros COVID-19, imprescindibles

Se está a punto de dar por finalizado un verano atípico. Comienza la preparación para encarar el otoño con mejores perspectivas, pero los más optimistas ya piensan en las próximas vacaciones para el 2021. Viajar da alas, libertad. Aporta energía. Llena la mente de ideas nuevas y fomenta la imaginación.

La pandemia a la que se está enfrentando el mundo ha hecho que las prioridades hayan cambiado. E, incluso, que algunas de las preferencias de viaje se hayan modificado. A pesar de todo, los españoles todavía planifican las vacaciones con tiempo. Por este motivo, para quienes estén analizando ya los mejores planes para el próximo año, TUI acaba de publicar el nuevo catálogo digital, “Semana Santa 2021”. Una selección de las mejores propuestas para los más previsores.

Como principal novedad en esta edición la mayorista ha incluido destinos nacionales, en Baleares y Canarias, así como en la costa Mediterránea, para quienes prefieran escapadas dentro de las fronteras. Un portfolio de opciones adicional a la programación de media y larga distancia.

Para los que apuestan por circuitos fuera de España, a través de estas páginas TUI también invita a descubrir Europa, donde esperan paisajes de ensueño, ciudades espectaculares y centenares de atractivos turísticos capaces de dejar con la boca abierta. Incluso destinos como Israel, Marruecos, Rusia y los países bálticos.

Asimismo, la mayorista ha mejorado los itinerarios y ha añadido nuevos programas en Alemania, Austria, Francia, Polonia, Bulgaria, Rumanía, Croacia, Bosnia Herzegovina y Marruecos. Además, para todos los programas de media distancia TUI ofrece un descuento del 5% para reservas realizadas con más de 60 días de antelación.

En cambio, si por el contrario, el plan ideal es recorrer el mundo y realizar un gran viaje la mayorista sugiere algunos destinos de América e incluso la India. El abanico de opciones es amplio, para poder elegir las vacaciones que mejor se adapten a las necesidades y gustos de cada viajero.

Es importante destacar que la TUI flexibiliza las condiciones de cancelación. De este modo, hasta el 31 de diciembre se pueden anular los viaje sin gastos o penalizaciones.

Tampoco hay que olvidar las nuevas coberturas por COVID-19 en los seguros opcionales de asistencia y anulación. Una fórmula para que los clientes viajen de forma tranquila y estén protegidos antes de la salida y en destino.

Fuente Comunicae

Te puede interesar