Maite Araluce, reelegida presidenta de la AVT con el 99% de los votos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) reeligió este sábado a Maite Araluce como presidenta en su Asamblea General Ordinaria de Asociados, con un 99% de los votos. En el acto también se han refrendado las cuentas de la asociación correspondientes a este último ejercicio así como la gestión de la Junta.

La presidenta de la AVT explicó a los asociados el plan de acción que guiará el día a día de su Junta Directiva durante la próxima legislatura, que seguirá con el trabajo realizado en estos dos últimos años.

“Quiero seguir representando a la AVT para continuar con la asistencia integral y específica a todas las víctimas del terrorismo que lo necesitan, haciéndolo desde la profesionalidad, el cariño y la comprensión, con nuestra lucha pública de defender la derrota total del terrorismo”, declaró en la Asamblea.

La Junta Directiva mantiene a todos sus integrantes, de forma que en este nuevo mandato acompañarán a Maite Araluce las cuatro personas que le han acompañado en los últimos años.

Víctor Manuel López Palma, herido en el atentado cometido por ETA el 24 de septiembre del año 2002 en Leiza, Navarra, revalida como vicepresidente.

Narcisa López Castro continuará como secretaria general, mientras que Ana Isabel Díaz Delgado seguirá siendo tesorera. También revalida su cargo Milagros Valor San Román como vocal.

Te puede interesar