Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Media&Marketing

Naturgy lanza una campaña multimedia para mostrar su apuesta por las renovables

Por Redacción Capital
Naturgy informó este lunes del lanzamiento de una campaña corporativa multimedia en la que explica todas las acciones que la compañía está realizando en los últimos años y que se centra en el "esfuerzo inversor" en renovables, el impulso a la movilidad sostenible y su acción social para ayudar a "los más vulnerables", entre otros aspectos.
La empresa detalló que a través de un anuncio en el que se versiona la canción 'In the Summertime', de Mungo Jerry, se narran las iniciativas de la compañía de una forma "cercana y positiva" que, según la firma, demuestra su vocación "por estar al lado de las personas" y "más aún en estos difíciles momentos".
Naturgy también explicó que hará un despliegue en diferentes medios y canales para dar visibilidad a la nueva campaña y destacó que "se ha convertido en uno de los principales inversores de tecnologías limpias" al haber instalado 1.000 megavatios de renovables durante el pasado ejercicio.
En cuanto a gobierno corporativo, la compañía subrayó haber avanzado para conseguir la paridad en su máximo órgano de gestión y ha creado una Comisión de Sostenibilidad dentro del Consejo de Administración para supervisar el papel de la empresa en la transición energética.
Además, aseguró que en la crisis actual "ha respondido de forma eficiente, decisiva y ágil" con diferentes medidas para dar apoyo a los clientes, familias, proveedores y sociedad en general al ofrecer "cobertura financiera y social a un colectivo superior a los 10 millones de personas" en España. Asimismo, los empleados y el Consejo de Administración, junto con la compañía, han donado 2,3 millones al programa 'Cruz Roja Responde' para la compra de material sanitario.
Naturgy señaló que para esta nueva campaña volvió a recurrir a un "mundo ilustrativo animado" desarrollado por la agencia creativa Contrapunto BBDO, la agencia de medios Arena Media y con Bungalow al cargo de la animación e ilustraciones de Ignasi Font.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.