La Panthère Parfum de Cartier

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

¿Un aire felino?, mejor una fragancia cargada con el misterio y belleza magníficos que emanan de su imagen. Panthère Parfum es una nueva interpretación de la Eau de Parfum original, en la que se intensifica el acorde floral-felino.

Creada en 2014, se atreve a reinterpretar el legendario chipre con un innovador acorde floral felino, nacido de la combinación entre una gardenia pura y fascinante, y sensuales notas de almizcle.

La pantera que alberga en su interior, sensual y solar, despliega de forma irresistible una floral y salvaje trampa de amor. Grandes figuras como Teofrasto y Dante alabaron su fragancia, la más seductora del reino animal.

La Panthère Parfum, creada por Mathilde Laurent, intensifica el acorde floral-felino. Una ola de calidez adicional realza el aura de este radiante icono. La gardenia aterciopelada con su sensualidad almizclada se potencia con una nota de osmanto con toques de albaricoque.

Más sensual que nunca, la pantera hace su aparición con orgullo, repleta de tonos cálidos, la reina de una estela magnética. Una elegante creación felina que Cartier expresa a través de la cabeza facetada de la pantera, esculpida en los tres frascos disponibles, 25, 50 y 75 ml

 

 

Te puede interesar