Microcorrientes para un rostro siempre joven

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Pues si, es inteligente, manejable, eficaz y completamente recomendable : BEAR™ de Foreo, el nuevo dispositivo de microcorrientes para tonificar rostro y cuello.

Una especie de entrenador personal de tamaño compacto, que tonifica como si de un entrenamiento de fitness se tratase, pero que se disfruta como un tratamiento facial sin salir de casa

Tiene un sistema integrado que garantiza el tratamiento facial sin descargas indeseadas para la máxima seguridad y comodidad. Volverá a revolucionar las rutinas de belleza diarias del mundo entero.

Tonifica los más de 69 músculos repartidos entre cuello y rostro, reafirmando la piel para que luzca con un aspecto joven y terso.

Gracias a sus cinco niveles de intensidad disponibles y su Anti-Shock System™, adapta el tratamiento a la piel, protegiéndola de las incómodas descargas.

Sus protocolos centrados en pómulos, frente, cuello y mandíbula, van desde los noventa segundos a los tres minutos de duración (también relajan los puntos de tensión muscular y suavizan la apariencia de líneas finas y arrugas).

Sus intensidades se adaptan al conjunto del rostro, el área de los ojos, las cejas y la sonrisa.

 

BEAR™: CÓMO USARLO:

  • PASO 1:descargar la aplicación FOREO For You para Android o Apple
  • PASO 2:conectar la aplicación a través de Bluetooth y presionar el botón universal para desbloquear y registrar el dispositivo BEAR™, para usarlo por primera vez.
  • PASO 3:aplicar SERUM SERUM SERUM en la piel que se vaya a tratar y masajear hasta su total absorción
  • PASO 4: seleccionar la rutina y la intensidad de microcorrientes deseadas a través de la aplicación o manualmente con el botón universal, y deslizar BEAR™ sobre su piel.

 

Te puede interesar