Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Desvelado el nuevo SUV híbrido para Europa: Renault Arkana

Por Redacción Capital

Llega a Europa el Nuevo Renault Arkana, el SUV Coupé híbrido original de Renault, un atlético y dinámico SUV Coupé de Renault,  lleno de tecnología, una versión híbrida E-TECH y un nuevo acabado R.S. Line, presentando un diseño aún más distintivo y dinámico, y que aúna fluidez, elegancia y robustez, cuestionando los códigos convencionales del mercado SUV en Europa, a través de un diseño que antes se reservaba a vehículos de marcas de gama alta. Toda una novedad para un fabricante generalista.

Esta nueva propuesta, que complementa la gama compacta de Renault, con el Mégane, Kadjar y Scénic, forma parte de un mercado SUV que crece rápidamente en todo el mundo.

El interior de Nuevo Renault Arkana también está dirigido a las familias, tanto por su habitabilidad como por su volumen de carga. Dotado con una de las visualizaciones de información más amplias de su categoría, gracias a sus dos pantallas. Además, está equipado con un puesto de conducción de alta tecnología, que proporciona calidad y confort.

El Nuevo Arkana de Renault, incorpora  una nueva propuesta híbrida en su segmento, gracias a los motores E-TECH Híbrido, de  140 CV y los motores 1.3 TCe 140, y 1.3 TCe 160 microhíbrido, de 12V. La tecnología E-TECH Híbrida, integrada ya en Clio, Captur y Mégane, es una innovación de Renault, que ha sido objeto de más de 150 patentes, basada en la experiencia del Grupo en vehículos 100% eléctricos y en la F1.

El Nuevo Renault Arkana, se lanzará en Europa en el primer semestre de 2021, incluido el mercado español, y para entonces se darán a conocer sus precios..

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.