Formarse con los másteres y programas educativos de CICE aumenta las oportunidades laborales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Remitido
/COMUNICAE/

En el complicado contexto actual la formación en áreas digitales específicas mejora la empleabilidad de las personas. La combinación de conocimiento y práctica y la titulación correspondiente de una escuela de prestigio son claves para mejorar el CV y captar la atención de los reclutadores. Los programas online y presenciales de CICE, Escuela Profesional de nuevas tecnologías, mejoran la empleabilidad

Prepararse en las áreas profesionales con más futuro y mayor demanda de profesionales es clave para la empleabilidad.

En los últimos meses la digitalización de la sociedad y los negocios ha experimentado un avance equivalente a cinco años, según aseguran diversos estudios. Si ya era una exigencia del mercado laboral la formación en ámbitos digitales, ahora ha pasado a ser una necesidad. Es el momento de plantearse cómo ser un perfil de interés para la empresa actual y futura. Incrementar los conocimientos o reorientar su carrera está en la mano de cada uno. Y este es el momento ideal para hacerlo.

CICE lleva 39 años formando profesionales en nuevas tecnologías. En su cartera de másteres online o presenciales cuenta con programas formativos claves para cubrir las necesidades empresariales ahora y en los próximos años. Con una metodología que combina conocimientos, aprendizaje práctico y certificaciones homologadas en diferentes países son la oportunidad de mejorar las opciones de acceso y permanencia en el mercado laboral.

Es tiempo de pensar en el futuro y aprovechar la oportunidad de desarrollar una carrera profesional exitosa. Formarse en las áreas con mayor proyección de futuro es una decisión inteligente.

Los Máster CICE que preparan para incrementar las oportunidades laborales de sus estudiantes.

En CICE ofertan decenas de programas formativos orientados a formar a profesionales cualificados y mejorar la empleabilidad de sus estudiantes.

‘¿Sabías que el Big Data ha ayudado a paliar los efectos de la pandemia en cuestiones como el rastreo masivo de datos así como en la proyección de su evolución?’ El Máster en Big data y Business analytics prepara a sus estudiantes en la gestión y utilización de herramientas y tecnologías para la gestión, procesamiento y análisis de cantidades ingentes de datos. Es la profesión más demandada del mercado tanto a nivel nacional como internacional.

El Máster en Java permite formarse en el desarrollo, implantación y mantenimiento de aplicaciones web y móvil, así como en programación web. Entre las salidas profesionales más destacadas están trabajar como desarrollador de aplicaciones en entorno de escritorio y web y como programador Java. Permite acceder a la certificación de Autodesk incluida en el programa.

Formarse en lenguaje de programación con el Máster en Phyton prepara para ejercer algunas de las tareas más demandadas en el ámbito laboral actual y con mayor proyección de futuro. Phyton se encuentra en continuo desarrollo y con este programa formativo sus estudiantes están al día. Además, CICE es centro certificado por CompTIa, EcCouncil, CISCO, Microsoft y Oracle.

Por otro lado, los programadores de videojuegos, de simuladores y de sistemas de realidad aumentada, así como los técnicos en desarrollo de contenidos interactivos, animaciones y cinemáticos son también profesiones muy demandadas internacionalmente. El Máster en desarrollo de Videojuegos Oficial de Unity prepara trabajar en cualquier lugar del mundo.

Es el momento de aprovechar la oportunidad de mejorar las posibilidades de empleo y explorar la oferta formativa de CICE. Date prisa porque los programas comienzan en octubre.

Fuente Comunicae

Te puede interesar