Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

Grupo Nomo desembarca en Madrid con la apertura de su primer restaurante

Por Redacción Capital

Grupo Nomo, proyecto de restauración de la familia Molina-Martell y Naouyuki Haginoya, se expande por España con su desembarco en Madrid con la apertura de su primer restaurante en la capital española.

En concreto, este proyecto gastronómico comenzó en 2007 cuando una familia de jóvenes emprendedores decidió crear un nuevo concepto de restaurantes japoneses, que suman ya siete locales, tras la nueva apertura en el madrileño barrio de Las Salesas.

En la actualidad, el grupo cuenta con tres restaurantes en Barcelona: Nomo Gràcia, Nomo Galvany y Nomo Sarrià, otros tres en la Costa Brava: Far Nomo (ubicado en el Faro de San Sebastián de Llafranc), el Restaurante Jani en el Paseo Marítimo de Llafranc, y Nomo Nàutic (situado en el club Náutico de Sant Feliu de Guíxols) y una línea de 'take-away' y 'delivery' en la Ciudad Condal, Nomomoto.

A los restaurantes de Cataluña se suma la reciente apertura de Madrid, que comparte con el resto de locales las tres bases esenciales del grupo como son la continua innovación, un servicio cuidado y la apuesta por la calidad a un precio equilibrado.

ENTREGA A DOMICILIO

Tras su entrada en la capital española, el grupo, por el momento, no se plantea abrir nuevas sedes, aunque sí está buscando un local para lanzar su 'delivery', algo que espera que esté en funcionamiento a lo largo del primer trimestre de 2021.

Nomo ofrece una variada y completa carta diseñada por su chef ejecutivo, Naoyuki Gaginoya, en la que cuenta con opciones que abarcan su trayectoria en diferentes barras de sushi, izakayas y yakinikus en Tokio.

De esta forma, figuran tapas japonesas como Sukiyaki Croquette (croqueta japonesa de rabo de toro rebozado), además de la Okonomi Omelette o el Ebi Chilli, langostinos picantes sobre base de fideos kataifi crujientes y huevo frito. También están platos icónicos de la barra de sushi como el tataki de salmonete con tirabeques al wok, salsa ponzu y hojas de wasabi, además de diferentes propuestas de nigiris y rainbow rolls para los que se emplea producto local como el arroz del Delta del Ebro.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.