“VuelvoALaPelu” y me dan diez € por cada servicio

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Con “VuelvoALaPelu” ahorrarás diez€ de cada servicio de peluquería

Y es que L’Oréal Productos Profesionales, consciente de la importancia de un sector que genera 110.800 empleos directos y 60.0000 autónomos en España, lanza esta campaña para reactivar el tráfico a dichos establecimientos.

España es el país con más peluquerías por habitante de Europa: Existe una por cada novecientos habitantes, dato que señala el valor que le otorgan los españoles a las manos y expertise de los profesionales del sector.

Asesoramiento experto personalizado, resultados más naturales – especialmente en servicios de coloración- y una experiencia más cómoda y agradable, son algunas de las razones que hacen que el 43% de las mujeres acudan a su Salón todos los meses y que el 18% lo haga de forma semanal.

Así que con la firme misión de reavivar el tráfico “peluqueril” en dos meses que serán cruciales para su supervivencia,  de los salones, L’Oréal Professionnel y Kérastase quieren apoyar al sector y para garantizar ese estímulo,  se comprometen a reembolsar 10€ de cada servicio de peluquería.

Para que cualquier usuario pueda beneficiarse de esta iniciativa tan sólo tendrá que subir su ticket a la plataforma https://www.salonsecret.es/reencuentro-peluquero después de haber realizado su servicio.

Como requisito indispensable, el tratamiento ha de realizarse en salones L´Oréal, Kérastase o Redken, consultables en el localizador oficial de salones de las marcas: https://peluqueria.salonsecret.es/

 

Medidas de higiene y seguridad de los salones de peluquería L´Oreál

Todos los salones de la División de Productos Profesionales conocen y aplican de manera rigurosa todas las medidas de higiene y seguridad que exige el gobierno con el fin de salvaguardar la salud pública.

Entre estas medidas destacan:

  • Empleo de mascarilla para cualquier persona que esté en los salones.
  • Un mínimo de distancia de dos metros entre clientes.
  • Obligatoriedad de higiene de manos con gel hidroalcohólico a la entrada y salida.
  • Desinfección exhaustiva de todas las instalaciones, herramientas de trabajo y ropa de servicio.

Te puede interesar