Cofidis brinda financiación a los clientes de Huawei sobre los productos tecnológicos adquiridos en sus tiendas y store online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Barcelona, 29 de Septiembre de 2020.- Cofidis, entidad financiera especializada en la concesión de créditos y proyectos de financiación, ha firmado un acuerdo de ámbito europeo con Huawei para ofrecer a los clientes de esta compañía global de soluciones tecnológicas y de telecomunicaciones la posibilidad de financiar sus compras de productos Huawei en su store  oficial online y en sus establecimientos físicos en España.

Cofidis firma este acuerdo financiero con Huawei para su canal de ventas online, en el marco de su compromiso por impulsar el e-commerce, con la finalidad de enriquecer la experiencia de los consumidores, facilitando que puedan tomar el control de su presupuesto en sus decisiones de compra.

En este sentido, Cofidis permitirá a los clientes de Huawei financiar la adquisición de cualquier dispositivo de su gama de productos, bajo la opción de pago online “4xCard”. Una solución que posibilita fraccionar la compras con un importe de hasta 1.000 euros, en cuatro cuotas iguales, durante un periodo de 90 días y sin intereses, de forma ágil y sencilla.  Esta solución de pago solo tiene una comisión de apertura que varía en función del perfil del cliente, actualmente es del 0%. La contratación del producto es muy sencilla y si el cliente elige esta opción al validar y pagar su pedido, de inmediato recibirá una respuesta de la financiera, presentando sólo su DNI y su número de tarjeta de crédito/débito.

Además, los clientes que adquieran estos productos en los puntos de venta físicos de Huawei en España podrán financiar sus compras de hasta 3.000€ en 30 meses con una línea de crédito denominada “PayLine”, con intereses competitivos y adaptados a cada cliente.

En palabras de Manuel Santos, director comercial de Cofidis España: “Nos sentimos muy agradecidos por la confianza que ha depositado en nosotros Huawei al elegirnos como partner financiero para su canal de venta online y sus tiendas físicas. Para nosotros es un paso adelante en nuestro compromiso por la innovación y la digitalización, bajo nuestra misión de ofrecer soluciones financieras adaptadas a las necesidades del consumidor del siglo XXI”.

Por su parte Gonzalo López, Ecommerce Marketing Manager de Huawei España añade: “Contar con una solución financiera para nuestro canal de venta online como la que nos ofrece Cofidis nos permite aportar un valor añadido a nuestros clientes en un aspecto clave como es el ofrecer facilidades de pago en la adquisición de nuestros productos”.

Te puede interesar