Abascal comunicación lanza Pymepress: el primer servicio a éxito de comunicación para pymes y agencias

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Madrid 30 de septiembre de 2020. El coronavirus ha causado estragos en buena parte del tejido empresarial español y, en algunos sectores concretos, una situación crítica y límite. Convencidos de que la comunicación, el marketing digital y el desarrollo tecnológico son necesarios para cualquier empresa, Abascal Comunicación crea Pymepress, la primera agencia de comunicación que ofrece servicios a éxito orientada a la pequeña y mediana empresa.

Pymepress surge como aliado esencial para más del 98% de las empresas españolas: las pymes, a las que el COVID19 está afectando especialmente y con el deseo de que les ayude a impulsar su negocio a través del incremento a su notoriedad y el crecimiento de sus ventas.

Llevamos 20 años ayudando a grandes y medianas compañías, cotizadas e internacionales a aumentar su valor y su negocio a través de intangibles como la gestión de la reputación y comprobábamos que los honorarios de una consultora eran un hándicap para que las pymes pudieran acceder a este servicio. Ante la irrupción del COVID19, nos pusimos manos a la obra y con mucha ilusión y generosidad, ideamos Pymepres, un servicio lowcost y a éxito que sea asequible para todas las pymes” explica Teresa Abascal, socia fundadora de Abascal Comunicación y Pymepress.

Asesor personal y Servicios integrales  

Pymepress quiere ayudar a resaltar el enorme talento existente en las pequeñas y medianas empresas a la vez que aumentar la visibilidad de estas compañías. Para ello, Pymepress informa a cada cliente de sus posibilidades de notoriedad y de obtener clientes a través de una correcta gestión de la comunicación, el marketing y la tecnología, adaptada a cada pyme. “Con Pymepress, el empresario puede centrarse en el desarrollo de su negocio, teniendo un proveedor integral para comunicación y marketing, afirma Teresa Abascal, presidenta de Pymepress.

A cada empresa se le asigna un asesor personal experto de Abascal Comunicación que valora la notoriedad y oportunidades de las distintas pymes y agencias como cliente. Según los objetivos, tiempos y necesidades, elabora una estrategia y le asesora en los mensajes y servicios. De tal manera, cada cliente cuenta con un servicio personalizado, integral y de calidad, fruto del trabajo del equipo de profesionales, con acreditada experiencia, conocimiento de los medios y marketing digital y desarrollo tecnológico.

Servicios de comunicación, marketing y tecnología

Con Pymepress, la pyme tiene resuelto todo su comunicación y marketing, desde la creación de la web, la elaboración de su contenido, la reputación y la captación de clientes.

  • Con el servicio de comunicación el cliente busca la presencia en los medios de comunicación on y offline. Es uno de los pilares de PymePress porque el asesor ofrece un estudio .de su empresa. El proceso con el cliente se realiza en tres sencillos pasos: 1) Análisis de la compañía y de sus puntos fuertes; 2) Creación del contenido en diferentes formatos: comunicados o videos que recoge el mensaje clave de la empresa de modo noticiable y 3) Difusión de la información en medios de calidad nacionales, locales y especializados, tanto online como offline.
  • Por otra parte, el equipo especializado en Marketing ayuda a incrementar las ventas en el mundo online con una estrategia personalizada. Entre la gama de servicios se encuentra el SEO, que incluye optimización de la página y siete backlinks de calidad con sus respectivos informes mensuales; SEM, con la creación de textos publicitarios con una visibilidad inmediata y tráfico garantizado; Publicidad en Medios, que incluye visibilidad garantizada y control de conversiones gracias a la alta segmentación ofrecida; Redes sociales: Instagram, Twitter y Youtube, en las que a través de la segmentación y las estrategias de remarketing se garantiza una visibilidad neta y control de conversiones. Además, incorporan la alianza con un partner que permite mejorar tu reputación en internet o a quitar comentarios negativos también a éxito.
  • Por último, en lo referente a la Tecnología, PymePress cuenta con una línea de creación de web corporativa, basada en la plantilla y con hosting ilimitado, que permite el aterrizaje en el mundo digital de aquellas empresas que aún no lo han hecho y la remodelación de la web para aquellas que necesitan un cambio. Igualmente, incorporan un vídeo corporativo, formato para redes sociales y que permite la adaptación de recursos para la creación de librerías audiovisuales; y un servicio de e-commerce, pensado para aquellas pymes que aún no disponen de una plataforma y pasarela de pago virtual en la que acceder a sus productos.

Diferentes paquetes, servicio a Éxito y sin riesgos.

Al ser un servicio personalizado el cliente puede disfrutar de diferentes modalidades según sus necesidades. Pymepress es la primera agencia para pequeñas y medianas empresas que ofrece un servicio de comunicación A ÉXITO, además de un asesor personal y un servicio integral. Las empresas contratan un servicio de calidad y sin riesgos porque si no se consiguen los objetivos acordados, se le devuelve el dinero, aclara la presidenta de Pymepress.

Junto a la variedad de servicios hay diferentes modalidades de contratación según las necesidades, los tiempos y objetivos del cliente. Por eso, la empresa puede elegir entre una acción puntual, la creación de una campaña, un fee mensual o paquetes a medida.

El servicio de comunicación más habitual y con una gran aceptación es el fee mensual con éxito incorporado en el que se incluye la asesoría, la creación de contenido mensual para que llegue a los medios más importantes del sector y a nivel nacional (prensa, radio o Tv). “Nos comprometemos a una o dos apariciones al mes y en caso de no conseguirlo, devolvemos el dinero”, remarca Abascal.

Otro servicio que está teniendo buena acogida aunque de carácter más puntual es el paquete a Éxito con el que se contrata la creación de contenido para los medios y la aparición en tres medios de calidad (prensa, radio o Tv) en medios de tirada nacional.  En caso de que el cliente no encuentre su solución en Pymepress su asesor personal le derivará a un grupo de profesionales que le realizarán un plan a medida según el presupuesto del cliente.

Te puede interesar