Ángel Rodríguez Lagunilla, nombrado nuevo Presidente de IVECO España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

CNH industrial  ha anunciado con cargo efectivo a partir del 1 de octubre, el nombramiento de Ángel Rodríguez Lagunilla como nuevo Presidente de IVECO España, en sustitución de Jaime Revilla.

La compañía quiere expresar su agradecimiento a Jaime Revilla, por su importante labor institucional, en la que ha situado a IVECO, entre las principales marcas de la automoción a nivel nacional, contribuyendo a la consolidación industrial de las fábricas de IVECO en España, así como, impulsando la creación del centro de I+D en Madrid.

Ángel Rodríguez Lagunilla, que actualmente desempeña el cargo de Director Global de Manufacturing de IVECO, seguirá ejerciendo este puesto, entre sus funciones como Presidente de IVECO España, cuya misión será seguir posicionando a IVECO, único fabricante en España de vehículos industriales, como referente en el sector. En sus datos biográficos, figura como licenciado en Ingeniería Técnica Industrial por la Universidad de Valladolid.  Rodríguez Lagunilla comenzó su carrera profesional en IVECO, en 1998. Ha sido director de las Plantas españolas de la marca en Valladolid y Madrid. En 2015, fue nombrado responsable de producción de vehículos industriales y autobuses para la región EMEA.

Te puede interesar