La serie 7 de realme se presentará en España el 7 de octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Madrid, 30 de septiembre de 2020 – La serie realme 7, el nuevo lanzamiento de la marca de smartphones que más rápido crece en todo el mundo, se presentará en España el próximo 7 de octubre a través de un evento online que se podrá seguir desde el perfil oficial de YouTube de realme España.

Esta nueva gama es perfecta para los jóvenes que necesitan un dispositivo que pueda seguirles el ritmo, ya que tanto en el realme 7 Pro como en el realme 7 cuentan con la tecnología de carga SuperDart con una batería de larga duración.

realme 7 Pro – La evolución de la carga rápida de 65W

El realme 7 Pro cuenta con una batería de 4500mAh y está equipado con la nueva tecnología de carga de 65W SuperDart Charge, que permite cargarla al 100% en 34 minutos – se trata de la carga más rápida en un smartphone de gama media. Además, el realme 7 Pro tiene una cámara cuádruple Sony de 64MP con Modo Constelación (Starry Mode) y nuevos filtros, una cámara frontal de 32MP, así como el procesador Snapdragon 720G y pantalla Super AMOLED de 6.4 pulgadas. Se trata de un dispositivo perfecto para los amantes de la fotografía que quieren capturar el mundo que les rodea con imágenes especialmente nítidas y sorprendentes.

realme 7 – Rendimiento y carga impresionantes

realme 7 integra el primer procesador para juegos MediaTek Helio G95 del mundo, convirtiéndose así en el teléfono de gama media para gaming más potente del mercado. Además, su batería de 5000 mAh proporciona más de 80 horas para escuchar música en streaming y más de un mes de encendido en stand by e incluye el sistema de carga rápida de 30W Dart Charge. Además cuenta con pantalla Ultra Smooth de 90Hz, cámara trasera AI Quad de 48MP y cámara selfie de 16MP. Todo ello hace de realme 7 un dispositivo perfecto para los más gamers.

Madhav Sheth, vicepresidente de realme y CEO de realme Europa e India añade: “La serie realme 7 encarna el espíritu de realme, porque nos hemos atrevido a ir un paso más allá y hemos apuntado más alto. Hemos expandido nuestros límites y esto nos mantiene motivados. La serie 7 de realme aúna rendimiento, diseño y calidad, exactamente lo que nuestros 45 millones de usuarios en todo el mundo esperan de nosotros. Como la compañía de smartphones de mayor crecimiento del mundo, estamos entusiasmados con el lanzamiento de esta nueva serie en Europa.”

Los primeros smartphones en obtener la certificación TÜV Rheinland

La serie 7 de realme es el resultado de la búsqueda constante de la marca de ofrecer la mejor calidad en sus dispositivos. Muestra de ello es que tanto realme 7 Pro como realme 7 son los primeros smartphones que han obtenido la certificación de fiabilidad de TüV Rheinland. Este distintivo se obtiene tras 23 pruebas principales y 38 test secundarios, que testean la calidad de los dispositivos en una gran variedad de escenarios de uso cotidianos. Por su parte, la compañía ha incrementado las pruebas de calidad para mejorar aún más la fiabilidad de sus smartphones.

Puedes ver la presentación de la Serie 7 el próximo miércoles 7 de octubre a las 10:30h en nuestro canal de Youtube, o en nuestros perfiles de Twitter, Instagram o Facebook.

Te puede interesar