Miradas que acarician

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

La mirada es el termómetro que marca las emociones, la complicidad, el guiño y también la caricia cuando se ha maquilladlo con  Easy Looks Collection Colección, el maquillaje otoño 2020 de Clarins.

Uno de sus nuevos productos son unas sombras de ojos “cuatro” tonos muy fáciles de utilizar. Seis paletas con cuatro colores cada una (de los más claros a los más oscuros), aptas para cada gusto, así que encontrar  la favorita es fácil e incluso divertido.

Para lograr que la aplicación sea un placer, han sido pensadas de manera didáctica siguiendo las agujas del reloj. Las tonalidades 1, mate, y 2, satinada, se aplican en todo el párpado para aportar color. La tonalidad 3, nacarada, se aplica en la comisura externa ya que al ser más oscura, esculpe la mirada y crea un contraste. La tonalidad 4, brillante, se aplica en la comisura interna o a ras de las pestañas inferiores. Con su textura brillante, ilumina y realza el look.

Hay que jugar con los efectos y los colores para una mirada sorprendente.  La innovación clave es la incorporación de polvos de bambú en la fórmula, reconocidos por su capacidad para aumentar la duración del maquillaje. O sea, ya no es necesario aplicar base previamente, porque garantizan una adherencia perfecta a los párpados durante doce horas.

El resultado de color es inmediato y no se altera.

El estuche se caracteriza por sus formas redondeadas y por su color. Elegante y práctico, cuenta con una tapa de la tonalidad de las sombras; con un espejo, un aplicador para los retoques exprés y una protección traslucida para preservar los polvos.

¡Perfecto para llevar a todas partes y utilizar en cualquier momento! Porque la seduccíon no tiene ni límites ni horarios.

Te puede interesar