Piel radiante y sin manchas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Skin w + de glo, nutricosmética piel radiante y sin manchas

unifica el tono, reduce la apariencia de las manchas oscuras y previene el envejecimiento cutáneo.

Su fórmula por vía oral inhibe el proceso de la síntesis de melanina y protege de la foto-oxidación causada por las radiaciones UV.

En los planos cortos es donde mejor se aprecia la falta de homogeneidad cutánea y el tono apagado del rostro. Buscando su luminosidad como un valor en alza se han seleccionado los mejores nutrientes para obtenerla y acabar con la preocupación de muchas personas con manchas oscuras, discromías y un aspecto cetrino, ya sea por la contaminación, el estrés, la falta de oxigenación, la edad y el fotoenvejecimiento Teniendo en cuenta estos factores se ha elaborado SkinW+ un nutricosmético firmado por Glo con alto poder despigmentante y unificador del tono de la piel.

La ayuda a respirar mejor a pesar de un medio ambiente cada vez más contaminado que repercute directamente sobre el exceso de producción de melanina.

Por otro lado la polución también afecta a su capacidad de oxigenación , lo que hace que su tono se torne más oscuro, opaco y con manchas.

Los resultados se aprecian a partir de los treinta días: una piel más luminosa y transparente, mucho más uniforme, con manchas visiblemente atenuadas y mejoria en la textura y grosor.

Se recomienda tomar como cura de otoño y primavera durante tres meses.

 

Te puede interesar