Rodilla lanza su renovado servicio de e-commerce ante el aumento de la demanda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Madrid, 8 de octubre de 2020. Con motivo de la crisis sanitaria que vivimos a nivel global, y en concreto en España, son cada vez más los usuarios que prefieren pedir su comida favorita y disfrutarla desde casa.  Por ello, la cadena de restauración Rodilla ha lanzado una nueva fórmula para su ecommerce desarrollada en torno a las nuevas necesidades digitales que surgen con motivo de los apresurados cambios de hábitos que estamos observando en 2020.

La nueva propuesta estratégica ha sido implementada para mejorar al 100% la experiencia de usuario dado el incremento de tráfico que la web de Rodilla ha experimentado en los últimos meses, siguiendo las tendencias del consumidor pospandemia, mucho más digitalizado e informado.

Ángel Fernández, Responsable de Marketing y Desarrollo de Negocio de Rodilla, afirma que “en Rodilla creemos en la necesidad de seguir adaptándonos a los cambios contantes que se están sucediendo estos últimos meses, como el aumento del delivery y el take away. Nuestro compromiso con el lanzamiento de esta nueva plataforma de e-commerce, más dinámica e innovadora, es potenciar una experiencia sobresaliente para el cliente”.

Según la consultora Kantar, desde el confinamiento se han sumado 2,2 millones de nuevos usuarios a la tendencia del delivery. Además, se ha experimentado un aumento en el rango de edad de las peticiones y se han diversificado los perfiles de los demandantes, lo que pone de manifiesto para Rodilla la necesidad de un servicio más integrador e intuitivo para sus consumidores.

La seguridad como prioridad para Rodilla

Esta es otra de las acciones instauradas por el plan de adaptación a la nueva normalidad adoptado por Rodilla. La compañía no solo se ha asegurado de incorporar medidas para que tanto empleados como clientes convivan de manera segura en los restaurantes, sino que además ha fomentado el consumo de sus productos desde casa y libre de contacto gracias a sus opciones de delivery desde la web de Rodilla o a través de sus operadores habituales: Glovo y Uber Eats.

Desde la reapertura de sus restaurantes en mayo, Rodilla ha introducido además un packaging integral, así como menaje de un solo uso y medidas de precaución además de la comunicación de estas en todos los restaurantes.

Te puede interesar