¿Arrugas? ¡No gracias!

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

¡Ni una arruga más!

Porque  el  proceso natural de envejecimiento se puede dividir en dos partes: un 25% del proceso responde a factores biológicos, propios de cada persona, pero el 75% depende de nosotros mismos y de nuestro estilo de vida.

Este 75% es conocido como el exposoma de la piel, que mide la influencia de los factores  externos e internos que se asocian a las respuestas biológicas durante toda nuestra vida.

Laboratorios BABÉ presenta el Multi Rejuvenecedor- Booster Revitalizador de la línea HealthyAging+, la solución completa para tener una piel vital y saludable y hacer frente a su envejecimiento a cualquier edad.

Capaz de proteger la piel frente a los daños del exposoma, causante del envejecimiento cutáneo, corrigiendo las arrugas, la flacidez y la falta de uniformidad en el tono.

Con Bakuchiol + Bioestimulador de Colágeno + DMAE + Ácido Hialurónico

El sérum multi función con textura crema-gel que toda piel necesita.

Tiene una textura muy ligera, capaz aportar un efecto lifting multi-rejuvenecedor global coo un escudo eficaz frente a los principales factores del exposoma (UV, luz azul, Infrarrojo, polución) y también gracias a la Carnosina y antioxidantes muy potentes como la vitamina C.

Además actúa sobre los indicadores moleculares del envejecimiento con la incorporación de péptidos estimuladores del colágeno, células madre vegetales, estabilizador de telómeros (Teprenona), Bakuchiol y aporte de energía necesaria para esta transformación. Por último, es capaz de proporcionar una acción inmediata sobre la piel haciendo que se encuentre más confortable, hidratada, elástica y luminosa.

Ofrece muy alta tolerancia cutánea y ocular. Testado bajo control dermatológico y oftalmológico. 

Modo de empleo: Aplicar sobre el rostro limpio y seco y masajear suavemente hasta su total absorción.

De venta en farmacias  |  www.laboratoriosbabe.com

 

 

Te puede interesar