Con C mayúscula

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

La Vitamina C se ha convertido en los últimos años en un componente clave de los productos de belleza, pero muchas veces su uso tópico no es suficiente, por ello Altrient, pionera en utilizar tecnología liposomal, la recomiendan como parte de la rutina de belleza para tener una piel perfecta.

  • Sin niveles suficientes de vitamina C en nuestro cuerpo, es probable que se interrumpa la formación de colágeno y que los radicales libres se amotinen, lo que puede causar estrés oxídativo capaz de dañar la piel y otros tejidos.
  • El reto, hasta ahora, ha sido cómo absorber suficiente vitamina C en nuestras células para hacer una verdadera diferencia en nuestra piel, ya que muchos suplementos regulares no se absorben de manera eficiente y terminan siendo descompuestos en el sistema digestivo, convirtiendose en desechos.
  • Un estudio independiente, controlado por placebo, llevado a cabo por el Centro de Investigación Princeton Consumer Research en 2014, reveló un asombroso aumento del 61,47% en la elasticidad cutanea y una reducción del 13,5% en la aparición de líneas finas y arrugas después de tomar tres sobres de Altrient C al día durante dieciséis semanas.
  • Se reveló entonces un aumento del 34.99% en la elasticidad y una reducción del 7.52% en la aparición de líneas finas y arrugas. Los que tomaron el placebo no mostraron ninguna mejora.
  • Durante el proceso de encapsulación patentado de Altrient, la vitamina C se envuelve en diminutas esferas de fosfolípidos para crear vitamina C liposomal en un gel. La estructura de la membrana liposomal es muy similar a la de una célula del cuerpo humano. La doble capa protectora cuida los nutrientes de los ácidos estomacales, asegurando un camino cierto al intestino delgado donde la vitamina C puede ser absorbida por el flujo sanguíneo.
  • Gracias a su precisa composición, los liposomas de Altrient son capaces de superar las barreras de absorción celular para llevar la vitamina C directamente a las células, donde más se necesita. Los suplementos de la Marca contienen fosfolípidos esenciales de alta calidad y fosfatidilcolina que el cuerpo necesita reponer constantemente para mantener las membranas celulares en perfectas condiciones.

 

 

Te puede interesar