Renault eWays: en ruta hacia la movilidad cero carbono

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print
Redacción

Se está celebrando Renault eWays, un evento inédito específico de la movilidad eléctrica de hoy y del futuro, en el que el Grupo Renault se compromete al cero carbono de aquí a 2050 en Europa, y ha desvelado dos nuevos vehículos eléctricos.

Tenemos que recordar que hace diez años, Renault lanzó a las carreteras el primer ZOE. En la actualidad 350.000 vehículos eléctricos Renault circulan en el mundo con 8 modelos diferentes. Además de la oferta eléctrica, el Grupo propone una gama completa de versiones híbridas e híbridas enchufables en Clio, Captur, Nuevo Mégane y Nuevo Mégane Sport Tourer con su tecnología E-TECH Híbrida e Híbrida Enchufable, que ya equipa al Nuevo Renault Arkana.

Ahora, la empresa da un paso más y se compromete a alcanzar un impacto cero CO2 de aquí a 2050 en Europa. Para 2030, pretende reducir en un 50 % sus emisiones de CO2 con respecto a 2010.

De aquí a 2022, todos los nuevos modelos que se comercialicen dispondrán de una versión eléctrica o electrificada en un mercado en el que, dentro de cinco años, el 50 % de los vehículos vendidos funcionarán en eléctrico o en híbrido.

Con Renault eWays, que se celebra del 15 al 27 de este mes de octubre, el Grupo comparte su visión de la transición hacia la movilidad cero-emisiones a través de sus nuevos productos y tecnologías y se proponen key notes de referencia en la plataforma digital: https://easyelectriclife.groupe.renault.com/fr/eways/

 

Se trata de una nueva etapa importante para el Grupo Renault que se posiciona como un actor importante de la movilidad sostenible y de su ecosistema, para el presente y los años venideros. Con esta premisa, Renault ha dado a conocer dos nuevos vehículos eléctricos: el Renault Mégane eVision, una berlina compacta dinámica para una nueva generación de vehículos eléctricos, y el Dacia Spring Electric, la nueva revolución Dacia con el coche eléctrico más asequible de Europa.

Te puede interesar