Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

ASISA impulsa el Ciclo Insurgentes en la Cámara de Comercio de Madrid

Por Redacción Capital

La pandemia por la extensión de la COVID-19 ha provocado que numerosas pymes hayan tenido que dar un paso al frente, reinventarse y cambiar su forma de hacer las cosas para seguir desarrollando sus modelos de negocio. Para conocer ese proceso de transformación, ASISA ha impulsado, junto con la Cámara de Comercio de Madrid, el Ciclo Insurgentes, que se celebra a través de tres sesiones online de acceso gratuito. 

 Bajo el título "Historias de insumisión a la adversidad", los webinar permitirán adentrarse en el proceso creativo que ha llevado a estas pequeñas y medianas empresas a reinventar su actividad. En la primera sesión del ciclo, celebrada el pasado miércoles 22 de octubre, participaron Roberto Pérez, responsable de Formación y Calidad de Be Call, empresa que reinventa el negocio del 'call center' para mejorar la relación de las empresas con sus clientes; Sara Amores, coach ejecutiva, Health coach por el Institute of Integrative Nutrition de Nueva York y socia cofundadora de Gooder (goodermood.com), un método para aprender a incorporar con éxito hábitos saludables; y César Mariel, emprendedor y fundador entre otras empresas de Iristrace, compañía digital cuya herramienta permite optimizar procesos y ahorrar tiempos y costes. 

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.