Seur se prepara para Navidad con más de 2.000 contrataciones

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

La campaña navideña está a la vuelta de la esquina y tanto empresas como usuarios están dando vueltas a cómo será. Antes de conocer esa respuesta hay algunos que ya han tomado partido, como es el caso de Seur. La empresa de mensajería ha reforzado su plantilla con 4.000 contrataciones para que todo esté listo para esas fechas.

Tal y como ha anunciado la compañía, ya ha comenzado a preparar su infraestructura para hacer frente a esta atípica campaña navideña en la que espera un incremento de los volúmenes de reparto de más del 50% respecto al mismo periodo de 2019.

Desde la declaración del estado de alarma el pasado mes de marzo, Seur ha sumado a su plantilla a 2.000 trabajadores y para hacer frente al tramo final del año sumará otras 2.100 contrataciones. Toda una apuesta con las que fortalecerá su reparto, nave y agentes de atención al cliente en comunidades como Madrid, Cataluña o Andalucía.

Y es que, según la compañía de mensajería, entre el 30 de noviembre y el 6 de diciembre se transportarán más de cuatro millones de paquetes. Por eso Seur ha abierto 21 centros nuevos en el territorio español, incrementando así su capacidad logística.

Asimismo, para aportar flexibilidad y comodidad al usuario, Seur también ha puesto a disposición del usuario la red Pickup, es decir, 2.300 puntos que incluyen tiendas de convivencia y taquillas inteligentes donde acudir a recoger sus paquetes. Una forma de solucionar al comprador online dónde recibir sus envíos.

Te puede interesar