ARPANA FORMACIÓN FORESTAL amplía su parque de maquinaria y mantiene su colaboración con la consultoría CEDEC

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Remitido
/COMUNICAE/

ARPANA FORMACIÓN FORESTAL S.L. es una empresa cuya actividad principal se desarrolla dentro del sector de la selvicultura y los aprovechamientos forestales. Fundada en 1999, la empresa ha apostado por ofrecer un trabajo eficaz y de la máxima calidad en cada uno de sus campos de actuación

Con oficinas en Arre (Navarra) y Valladolid, la empresa cuenta con un equipo altamente experimentado y muy cualificado para ofrecer valor y utilidad al servicio que prestan en cada uno de sus trabajos, con un alto grado de rendimiento y el máximo respeto y cuidado con el entorno en que se desarrolla su labor. De esta manera, la empresa se adapta a las necesidades de cada cliente, con un estricto cumplimiento de los plazos acordados, el uso de equipos de última tecnología y una constante innovación en sus procesos.

ARPANA aprovecha su actividad habitual para investigar y poner en práctica los nuevos sistemas y técnicas de trabajo, lo que les permite ofrecer un servicio de formación y cualificación dirigido a trabajadores y empresas del sector forestal, con programas adaptados a las necesidades de cada cliente y el objetivo de proporcionar el grado de profesionalización necesario para garantizar un trabajo seguro, rentable y de calidad.

Recientemente, la empresa ha ampliado su parque de maquinaria con la incorporación primera unidad que llega a España del nuevo modelo de PONSSE, el autocargardor Bison 8wd con tecnología Active Frame, un imponente equipo que ya ha demostrado su eficacia sobre el terreno.

Entre otros avances tecnológicos, el nuevo Bison incorpora un equipo de potencia que permite mayor velocidad en desplazamientos largos y una transición mucho más dinámica y cómoda entre las distintas velocidades, un chasis activo que mantiene la cabina nivelada a pesar de las irregularidades del terreno y una grúa que se estabiliza sola para evitar los incomodos movimientos pendulares en las operaciones de carga. Todo ello ofrece rendimientos superiores a los actuales y un mayor grado de productividad.

ARPANA FORMACIÓN FORESTAL S.L. lleva colaborando desde hace más de dos años en la mejora de su gestión empresarial con CEDEC , consultoría de organización estratégica de empresas líder en Europa en gestión, dirección y organización para empresas familiares desde 1965.

La finalidad de CEDEC es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial. Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas familiares CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Fuente Comunicae

Te puede interesar