Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

La revista Capital tiene nuevo número de noviembre

Por Redacción Capital

La nueva Capital ya está aquí. Desde este lunes estará disponible en su kiosco de referencia el número de noviembre de nuestra revista. Una edición convertida, renacida, que busca transmitir veracidad, profesionalidad, seriedad y credibilidad en un tema tan vital como es la economía. Y más, si cabe, en los tiempos que corren.

En esta época de crisis e incertidumbre a causa de la pandemia por el coronavirus la economía ha vuelto a situarse como un factor nuclear, como está siendo la salud. Por eso Antonio Vila, de DKV, responderá a todas las dudas y cuestiones sobre el sector de los seguros de salud y su futuro. Un área sobre el que también analizaremos cifras y datos. Porque ¿acaso se ha incrementado la contratación de este tipo de servicios desde que estalló la pandemia?

Esta no es la única cuestión que se plantea esta nueva Capital. También nos preocupa el turismo, uno de los sectores más afectados por esta crisis que ha visto este verano un resurgimiento inesperado de sus clientes. ¿Qué provincias han sido las más beneficiadas por el turismo de pandemia? ¿Los españoles han acudió más a la playa o a la montaña?

Donde menos tránsito ha habido ha sido en las grandes ciudades y Javier Pérez, director general de VP Hoteles, nos narrará cómo es la realidad del sector hotelero entre confinamientos, restricciones a la movilidad y ERTEs. Unas limitaciones también han estado directamente vinculadas con la hostelería, el otro gran perjudicado por la pandemia.

¿Cómo ha podido soportar este año negro? ¿Qué alternativas de negocio ha desarrollado la hostelería para tratar de sobrevivir? Paco Quirós, del Grupo Cañadío, nos mostrará cómo se puede esquivar la realidad de este atípico 2020 y abrir un nuevo restaurante en tiempos de crisis.

Una iniciativa que buscará llamar al consumo, como también tratará de hacerlo este próximo 27 de noviembre el Black Friday. ¿Qué previsiones se esperan? ¿Gastarán más o menos los españoles? ¿Acaso hay dinero en sus carteras para apuntarse a la mayor feria del descuento? En caso negativo tenemos la solución: Nuestros expertos en inversión nos darán las claves para entrar en el mercado este noviembre y llegar a la Navidad con esperanza económica.

Hablando de dinero. A la nueva Capital también le preocupan los Presupuestos Generales del Estado, los nuevos impuestos que el Gobierno quiere implantar este próximo 2021 y cómo se repartirá el dinero que llegará desde Europa a través del fondo de recuperación europeo, una auténtica prueba de fuego para España ante el bloque comunitario.

También hablaremos de la carrera mundial por el negocio de las criptomonedas, un sector en auge que tiene a los bancos centrales de todo el mundo a la expectativa de nuevos movimientos cual tablero de ajedrez. ¿Quién será el primero en cantar ‘jaque mate’?

Pero eso no es todo. Manuel Gancedo nos confesará cómo sacar adelante una empresa familiar que transforma telas en diseños exclusivos. Casi tan exclusivos como la nueva muestra del artista José Manuel Ballester en el Museo Guggenheim de Bilbao y las novedades que trae para la piel Pierre Fabre Dermo-Cosmétique.  

Por último, nuestros lectores más apasionados del motor también podrán descubrir la última novedad de Mercedes-Benz, la nueva Clase S, una vivencia de lujo completamente renovada en el sector del automóvil. Toda una aventura sobre las cuatro ruedas como esta revista, esta nueva Capital, que vuelve a los kioscos para vd., para todos, para seguir hablando de economía. Como siempre, como ahora.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.