Telefónica se desmarca en tecnología descontaminante

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Roberto Perez Abella

La comercialización de una tecnología que acabe con la contaminación en el ambiente es un hecho, Telefónica está produciendo depuradores de aire con el fin de minimizar los contagios por enfermedades. Los colegios, establecimientos comerciales y las oficinas podrán gozar de esta herramienta para acabar con las partículas nocivas que se encuentren en el ambiente.

Se tratan de sistemas automáticos que aseguran la pureza del aire y su desinfección en las distintas superficies de una manera continuada, para optimizar así las tareas de gestión de limpieza. Con estas depuradoras se asegura una eliminación del 99% de patógenos y biocontaminantes que floten en el aire.

Este producto se ha desarrollado en la filial de Telefónica, ‘Ingeniería de Seguridad’, la cual está produciendo purificadores de aire con autonomía basados en un filtro HEPA, que son sensores inteligentes que examinan de manera continua la calidad del aire. Para lugares que necesiten abarcar más área, se necesitará los módulos de la Nasa ‘Plug & Play’ con un conversor catatílico natural o NCC, adecuado para aulas o centros comerciales que necesiten renovar el aire de manera continua.

Esta herramienta supone una alternativa de ingresos para la compañía de telecomunicaciones, que recalca la necesidad de medidas sanitarias que garanticen una vuelta a la normalidad de la manera más segura para todos.

Te puede interesar