Tesla continua su expansión en España

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Roberto Perez Abella

La multinacional especializada en los coches eléctricos se dispone a inaugurar dos nuevos concesionarios en el sur de Madrid y en Valencia. En la capital madrileña esta semana trasladarán toda la instalación al nuevo emplazamiento de 6.300 metros cuadrados y en la capital valenciana abrirán a lo largo del mes de noviembre.

La compañía de automóviles obtiene así tres emplazamientos en el mercado nacional, las nuevas aperturas se sumarán al concesionario de Barcelona y al taller de servicio al norte de Madrid. También han aumentado la red de supercargadores eléctricos para los vehículos de su firma al norte de la península.

Las ‘electrolineras’ o estaciones de carga de los turismos eléctricos que se suman a la extensa red de la multinacional son las introducidas en Lugo y Benavente. Gracias a la estación gallega se podrá conducir hasta Santiago de Compostela o La Coruña, además, los tiempos de carga se verán reducidos por la electrolinera de Benavente que constituirá el primer supercargador V3 en España y el número 33 de todo el mundo.

Te puede interesar