Bankinter suma 100.000 clientes en el primer año de su línea joven

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Bankinter ha alcanzado los 103.000 clientes en el primer año de vida de ‘bk’, la línea comercial para jóvenes puesta en marcha por el banco a finales del año pasado para ofrecer productos y servicios financieros específicos para clientes con una edad hasta 35 años.

“Estas cifras confirman la buena evolución de un proyecto mediante el cual Bankinter busca ampliar su base de clientes de menor edad, apostando por la digitalización, la formación financiera y productos de valor”, ha indicado la entidad y recogido Europa Press.

Esta línea de negocio, que cuenta con un espacio propio en la web y en la aplicación de Bankinter, está dirigida a tres colectivos distintos: hijos de clientes del banco menores de edad, universitarios con edades entre los 18 y 24 años, y jóvenes profesionales de hasta 35 años.

Para cada tramo, la entidad ha diseñado un portfolio adaptado de productos de ahorro e inversión, financiación, medios de pago, así como programas de descuento y actividades formativas de iniciación en el conocimiento bancario y de los mercados financieros.

Te puede interesar