Guillermo Fernández Vidal renuncia a la presidencia de Ezentis

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Europa Press

Guillermo Fernández Vidal ha renunciado a su cargo de presidente y consejero de Ezentis por motivos de salud, según ha informado la compañía este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, el consejo de administración ha tomado razón de su renuncia y ha dejado expresa constancia del reconocimiento a la “magnífica labor, dedicación, esfuerzo y trayectoria, tanto profesional como personal” de Fernández en el desempeño de sus funciones, así como el agradecimiento encarecido a su “extraordinaria” contribución al desarrollo y transformación de la compañía en los últimos cinco años.

Asimismo, el consejo de administración, a propuesta de la comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado el nombramiento de Enrique Sánchez de León García como presidente no ejecutivo del consejo de administración y de la comisión ejecutiva delegada.

Asimismo, el órgano de dirección de Ezentis, a propuesta de la comisión de Nombramientos y Retribuciones, ha acordado además el nombramiento de Carmen Gómez de Barreda Tous de Monsalve como presidenta de la comisión de Nombramientos y Retribuciones y miembro de la Comisión Ejecutiva Delegada.

El consejo de administración ha agradecido el “sobresaliente” desempeño de Sánchez de León como presidente de dicha Comisión hasta la fecha.

Por último, ha acordado, a propuesta de la comisión de Nombramientos y Retribuciones, el nombramiento de Pedro María Azcárate Palacios como miembro de la comisión de Nombramientos y Retribuciones en sustitución de Sánchez de León.

Te puede interesar