Garamendi y Entrecanales, premiados por la Asociación de Periodistas Económicos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

La Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE) han entregado este lunes 14 de diciembre sus premios Tintero y Secante correspondientes a este presente año. Unos galardones que en esta edición han recaído en Antonio Garamendi y José Manuel Entrecanales.

El presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), Antonio Garamendi Lecanda, ha sido galardonado con este premio que reconoce a las personas del mundo de la economía que facilitan su labor informativa. Para el accésit de los premios Tintero, los socios han elegido a Antonio Huertas Mejías, presidente de MAPFRE, y a Gabriel Escarrer Jaume, vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá / Exceltur.

Por su parte, el premio Secante, el cual se caracteriza por todo lo contrario, ha sido concedido al presidente de Acciona, José Manuel Entrecanales Domenecq, a petición de los miembros de la APIE. Los accésits se entregaron a Bartolomé Lora Toro, presidente de la Sociedad Española de Participaciones Industriales (SEPI), y a Reyes Maroto Illera, Ministra de Industria, Comercio y Turismo.

Te puede interesar