Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Tecnología

Zityhub, la nueva apuesta por los espacios flexible a la carta

Por Redacción Capital

zityhub es la red de espacios de trabajo flexibles, reservables bajo demanda y en formato de pago por uso. Esta innovadora plataforma reinventa el trabajo en remoto y ayuda a las compañías a afrontar con libertad los extraordinarios cambios en las formas de trabajo, relación laboral, y conciliación, ofreciendo un tercer lugar para trabajar como una alternativa adicional a la oficina y domicilio de los profesionales.

Constituida en 2019 como una plataforma B2B que permite la gestión dinámica y digital de los espacios de trabajo y que opera bajo el modelo de ‘Space as a Service’, ofrece flexibilidad a los empleados y un modelo eficiente de gestión del uso y control del gasto para las organizaciones. El control de aforo y la trazabilidad de alta precisión de zityhub permiten a cualquier empresa aprovechar las ventajas de los espacios de trabajo flexibles manteniendo las garantías necesarias en salud y seguridad.

Desde la compañía, Pablo de la Hoz, COO de zityhub explica los profundos cambios que afronta la industria inmobiliaria en el mercado de oficinas: “Las organizaciones están definiendo e implementando modelos híbridos de trabajo, otorgando diferentes opciones de flexibilidad a sus empleados y combinando la vuelta presencial a la oficina con el teletrabajo o ‘el tercer lugar’. zityhub propone un escenario basado en la elección dinámica y consciente por parte del profesional de su lugar de trabajo”.

Para ello las organizaciones han de registrar a los profesionales de su empresa mediante una app a una red de espacios flexibles con recursos reservables bajo demanda y pago por uso, permitiendo una libertad diaria de elección sobre dónde trabajar. El profesional elige cómo trabajar y la organización paga solo por lo que éste utiliza. De esta forma la oficina se convierte en una red, una oferta de espacios donde trabajar, colaborar, relacionarse y aprender.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.