Leer es despertar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

Llegan hoy a nuestra revista dos libros que merecen muy mucho la pena. Los libros por ellos mismos, por sus contenidos, y los libros por sus autores. Estamos encantados en presentarles algo que será, seguro, una historia digna de admiración.

No podemos perdernos, en esta época de pandemia y, por ende, de nervios y de falta de serenidad, unas horas de lectura del libro EL ASESINATO DE PLATÓN. Ha metido un gol la editorial Planeta editando y Marcos Chicot, escribiendo. Ambos dos ya tienen notable experiencia en este tipo de literatura. Platón, ese es su leitmotiv, nos vuelve a enseñar a pensar y a hacer de nuestra vida algo verdaderamente interesante. No hay que perdérselo. Atrévase.

Nuestra segunda recomendación es para, LA LOBA NEGRA.

Juan Gómez Jurado es un escritor que ha demostrado con creces, que donde pone el ojo, crea lectores a miles. LA LOBA NEGRA no es una excepción. Ha creado mucha expectación y, por tanto, muchos lectores. Es la segunda entrega de Gómez Jurado y su más reciente hallazgo literario. Forma parte de los 10 libros más vendidos en España en 2019 y su autor ya se ha convertido en uno de los novelistas más vendidos del mundo. Eso solo se consigue con la calidad de sus libros.

Dos joyas literarias que Capital les acerca para este mes de Diciembre. Felices Fiestas, dentro de lo que cabe. •••

Te puede interesar