Tiger
Tiger

Tiger anuncia un ajuste de tiendas en España intentando mantener el mayor empleo posible

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Antonio Vega García

Flying Tiger Copenhagen, la firma danesa de complementos de hogar y regalos, ha anunciado su intención de acometer una reducción de la estructura operativa de algunas tiendas físicas en España e intentará mantener el mayor número de puestos de trabajo.

En concreto, la multinacional, que cuenta con 128 tiendas en España, ha señalado que intentará “por todos los medios” mantener el mayor número de empleos. Así, tiene previsto iniciar en enero las negociaciones con los representantes de los trabajadores con la “positividad, profesionalidad y transparencia” que caracteriza a la compañía, según ha informado.

Desde principios de 2019, Flying Tiger Copenhagen se encuentra inmersa en un proceso de transformación productiva y de desarrollo empresarial, que afectará a su estructura de ‘retail’, mediante la reorganización de su red de puntos de venta en España y persiguiendo la máxima eficiencia de la misma.

De esta forma, señala que 2021 será un “punto de inflexión” en la estrategia comercial de la multinacional danesa, avanzando con determinación en el proceso de digitalización en todos sus canales.

La multinacional danesa cuenta con más de 950 tiendas que están repartidas en 29 países de Europa, Estados Unidos y Asia con una plantilla global de más de 6.000 empleados.

Te puede interesar