Capital renueva su cabecera y estrategia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

La Revista Capital cumple 20 años y estrena cabecera oficialmente en este número de enero de 2021. Se trata del primero de un conjunto de grandes cambios y modificaciones que coinciden con la reciente adquisición de la cabecera por el grupo Capital Gestión Editorial S.L.. El objetivo de este proceso es el de reforzar la imagen de marca, potenciando los contenidos de calidad de la revista e impulsando la información en los canales digitales.

Desde Capital queremos mejorar la presencia en Internet y la relación con los clientes, en un plan que se desarrollará a lo largo del conjunto de 2021. Este proyecto nace en la dilatada trayectoria de dos décadas de la revista, en las que se ha convertido en una referencia editorial en la economía española.

Capital Gestión Editorial prioriza las nuevas dinámicas de consumo, así como las necesidades de los lectores y los clientes, para reforzar el posicionamiento de la marca con esta nueva cabecera. Ésta refleja nuestros valores: la calidad editorial, la información de actualidad y la accesibilidad.

Los cambios no serán inmediatos. Empezamos por la cabecera para confirmar a nuestros lectores y clientes la vocación de cambio e innovación de la nueva Capital. El resto de las modificaciones y mejoras, aplicadas fundamentalmente al entorno digital y a los canales a través de los cuales la revista se comunica con su audiencia, se irán reflejando de forma progresiva.

Desde la nueva cabecera que presentamos en este número queremos atraer a los lectores, adaptándonos con agilidad y flexibilidad a un entorno cada día más dinámico. Creemos que es imprescindible tener acceso a contenidos editoriales que contribuyan a mejorar la capacidad de tomar decisiones.

Pondremos ilusión y pasión, sin lugar a duda. Les esperamos aquí, les esperamos en la nueva Capital.

 

Por José Francisco Rodríguez, presidente de Capital.

Te puede interesar