Alberto Canteli extiende su responsabilidad en el Grupo Havas como presidente South East of Asia

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Redacción

El ovetense Alberto Canteli, hasta ahora Presidente y Consejero delegado del Grupo Havas para la región de Escandinavia, Europa Central y del Este, y Oriente Medio, ha sido promocionado, extendiendo su responsabilidad como máximo ejecutivo del grupo en la región del Sudeste Asiático, Corea y Japón.

Havas es la división de agencias de publicidad, comunicación, relaciones públicas y medios del grupo francés Vivendi, cotizado en la bolsa de Paris, y uno de los lideres mundiales en el sector del entretenimiento, con enseñas como Universal Music, Canal Plus, Gameloft o Dailymotion, así como participaciones estratégicas en Mediaset o Prisa.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Oviedo, MBA por el Instituto de Empresa y con estudios de postgrado adicionales en escuelas de negocios como ESADE o Insead (Fontainbleau), compagina su trabajo en el mundo de la publicidad con una activa labor como ponente y profesor. Reside desde hace once años en Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

Te puede interesar