EasyJet se suma a las aerolíneas que ofrecen descuentos para viajar este 2021

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Europa Press

La aerolínea easyJet ha anunciado este miércoles descuentos en una selección de rutas para viajar entre el 18 de febrero y el 31 de octubre de 2021. Un anuncio que se suma al de aerolíneas como Iberia, que también han sacado paquetes con billetes más baratos.

Del total de asientos rebajados en toda la red, 400.000 son para rutas que conectan España con otras ciudades europeas de referencia desde 19,99 euros, según ha informado la compañía a través de un comunicado.

“Sabemos que la demanda sigue estando presente y que la gente que no pudo irse de vacaciones el verano pasado tiene ganas de volver a viajar, con lo que estamos encantados de ofrecerles la oportunidad de reservar o retomar ese viaje con miles de vuelos rebajados y múltiples destinos entre los que elegir”, ha explicado el director general de easyJet, Javier Gándara.

Conscientes del contexto actual, la compañía ha destacado la flexibilidad como un valor añadido “clave” de cara a los viajes en este 2021. Así, los viajeros podrán acceder a la oferta a través de la web de la compañía hasta el 2 de febrero a las 23.00 horas.

Te puede interesar