Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Empresas

Almir Ambeskovic, consejero delegado de TheFork (ElTenedor) a nivel mundial

Por Redacción Capital

Tripadvisor, la plataforma de viajes, y TheFork (grupo al que pertenece ElTenedor), la app de reservas 'online' de restaurantes, han iniciado la transición en la gestión y directiva global del grupo TheFork, según ha informado en un comunicado.

En concreto, el cofundador y hasta ahora consejero delegado del grupo The Fork, Bertrand Jelensperger, ha anunciado su intención de ocupar un cargo en el Comité Asesor a partir del 1 de abril de 2021.

En este puesto de liderazgo recién creado, Bertrand se unirá al consejero delegado y cofundador de Tripadvisor, Stephen Kaufer, con el objetivo de supervisar la estrategia y el crecimiento del grupo TheFork.

Tras este cambio en la directiva, Almir Ambeskovic ha sido designado como consejero delegado del grupo TheFork a nivel mundial. En este cargo, será el responsable de establecer la estrategia comercial y liderar las operaciones globales de la marca, incluidas las operaciones en los 22 países en los que está presente.

El consejero delegado y cofundador de Tripadvisor, Stephen Kaufer, ha destacado que Bertrand ha convertido a TheFork en un "negocio verdaderamente especial, uno que conecta a los comensales y viajeros con experiencias culinarias y culturas de todo el mundo". "No puedo agradecer lo suficiente a Bertrand su colaboración y dedicación durante estos últimos años, y espero trabajar con él y con Almir para continuar con su expansión y crecimiento", ha subrayado.

"Sé que Almir continuará innovando y expandiendo nuevos servicios, como el nuevo pago digital desde la 'app', facilitando a los comensales que sigan apoyando a sus restaurantes favoritos", ha señalado sobre Almir Ambeskovic.

Por su parte, el nuevo consejero delegado de TheFork apuesta "firmemente" por este nuevo desafío. "Tenemos una posición de liderazgo global y TheFork es una marca querida, preparada para crecer a medida que mejoren las condiciones del mercado", ha señalado.

"Nuestras oportunidades para salir de esta pandemia son infinitas, ya que ayudamos a la hostelería de todo el mundo a llenar sus restaurantes con una comunidad global de comensales que buscan volver a comer y cenar fuera. Estaremos junto a los hosteleros para apoyarles en su reapertura y en esta nueva era post pandémica", ha apostado Ambeskovic.

Por su parte, Bertrand Jelensperger, consejero delegado saliente y cofundador de TheFork, no ha dudado en avalar el trabajo de su sustituto. "Después de seis años de estrecha colaboración con Almir, estoy muy emocionado de que él y el equipo actual continúen con la misión de simplificar y democratizar el salir de restaurantes".

"Sé que podemos contar con Almir y su equipo para seguir ayudando a los comensales a vivir experiencias inolvidables en los restaurantes y para continuar apoyando a los hosteleros en la construcción de buenos negocios", ha subrayado.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.