Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Revista Capital

El número de marzo de Capital ya está en los kioscos

Por Redacción Capital

Capital regresa a los kioscos este marzo con una doble portada que agrupa dos áreas de especial relevancia este 2021: el futuro de las empresas y la sanidad privada. Para ello contamos con Antonio Garamendi, presidente de la CEOE, quien considera que “la condonación de la deuda sitúa a España como un país poco serio”. Asimismo, el otro rostro de este primer bloque del número de marzo corresponde a Jaime Ortiz. El director comercial y de marketing de Asisa recordará a nuestros lectores que “la colaboración de la sanidad pública con la privada ya aporta más del 2,6% del PIB”.

A continuación, Victoria Ortega, presidenta del Consejo General de la Abogacía Española, abarca con Capital cómo se presenta este año en el que se espera “una serie de avalanchas en la Justicia cuando finalicen los ERTEs”. Una de las áreas más afectadas en este ámbito es la hostelería. Por eso profundizaremos en el ‘delivery’ como concepto en su momento más crítico y de mayor expansión. Un crecimiento imparable al que se ha sumado el chef Dani García, quien trasladará a todos los lectores de Capital cómo pretende revolucionar el mundo de la comida a domicilio.

Desde el tercer sector, Javier Senent, presidente de Cruz Roja, apuesta por un mercado laboral inclusivo. Mientras, desde AFI, David Cano se concentra en la tecnología y en la concienciación social como signos de la economía post-Covid. Porque la digitalización es una de las señas de identidad del pasado 2020 y los resultados están comenzando a verse este 2021. Algo que desde Red.es saben muy bien y que así se lo traslada a los lectores de Capital David Cierco, director de esta organización que aboga por ver a España “entre los cinco países de Europa con mejor índice de digitalización”.

Para lograrlo Metro de Madrid está poniendo su granito de arena. Silvia Roldán, CEO de la compañía de transportes, analiza en esta revista el futuro 4.0 de la empresa. También desde Madrid, Mar de Miguel, secretaria general de la Asociación Empresarial Hotelera de la comunidad, destaca las claves para la supervivencia del sector.

Un sector sobre le que también hablará Juan Vilar, doctor en Ciencias Económicas y Empresariales, que destacará las propiedades del aceite de oliva español como símbolo de identidad nacional a lo largo y ancho del mundo. Pero hay mucho más.

Este número de Capital cuenta también con análisis, con firmas de destacado interés, reportajes en profundidad y expertos en su correspondiente materia que darán su opinión para completar un número de imprescindible lectura. Marzo llega al calendario y Capital a los kioscos y a Zinio. No espere más para comprarla.

Únete a nuestra Newsletter

A través de nuestra Newsletter con Capital te hacemos llegar lo más importante que ocurre en el mundo de la #economía, los #negocios, las #empresas, etc… Desde las últimas noticias hasta un resumen con toda la información más relevante al final del día, con toda comodidad.